Preguntas Frecuentes

Consejos para dormir mejor
¿Cómo elegir el colchón?
¿Cómo cuidar el colchón?
Señales para cambiar el colchón
¿Cómo comprar?

1. Seleccioná el producto deseado y agregalo a tu carrito de compra. Una vez que entrás en ‘Ver mi Carrito’ podés agregar más productos o finalizar tu compra.
2. Si no estás registrado en nuestro sitio debés completar tus datos personales. Si ya tenés una cuenta, ingresá con tu e-mail y contraseña. Continuá.
3. Completá la dirección de entrega con todos los datos requeridos y continuá.
4. Seleccioná el método de envío y continuá.
5. Elegí la forma de pago disponible en Mercado Pago seleccionando tu banco, tipo de tarjeta, cantidad de cuotas y costo de envío.
6. Chequeá que la información sea correcta y clickeá en CONFIRMAR COMPRA.
7. Ingresá los datos de la tarjeta y ACEPTÁ. Se va a estar validando los datos. Esto lo hace el sitio de Mercado Pago que está homologado por las normas de seguridad correspondientes.
8. Vas a recibir un mail con la confirmación de tu compra ¡Listo!

¿Cómo saber si mi compra se procesó correctamente?

Los pedidos se procesan en el transcurso de 48hs posteriores, en todo momento te vamos a estar informando el estado por mail:

  • ● La confirmación si tu compra fue exitosa y en el caso que no también lo estaremos haciendo por la misma vía.
  • ● Entre 24hs y 48hs antes de que te llegue el producto te estaremos contactando para informar la entrega
  • ● La factura de tu compra se estará emitiendo antes de ser despachado el producto.

Es importante completar los datos de contacto correctamente, es el canal por el cual nos vamos a contactar para informar la fecha de entrega. Para los envíos por transporte, una vez que el pedido esté despachado te enviaremos a la casilla de correo electrónico el código de seguimiento. En caso de existir algún inconveniente nos estaremos contactando para brindarte una solución.

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¿Cómo se puede pagar?

Springwall utiliza para las compras en su sitio web la plataforma digital de Mercado Pago.

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¿Puedo pedir factura A?

Si se puede requerir Factura A.

Para poder realizar la FACTURA A le pedimos que nos envíe un e-mail a INFO@SPRINGWALL.COM.AR con el comprobante de CUIT, IIBB, CM05 con los datos de su compra (usuario y sitio). Somos agentes de percepción de ingresos brutos, en caso que corresponda se cobrara aparte la diferencia via transferencia o depósito bancarios.

¿Cuáles son las formas de envío, sus costos y tiempos de entrega?

Forma de envío:

-En CABA, GBA, La Plata, Luján y Pilar.

Los envíos son realizados a través de nuestra propia logística.

Recibirá un contacto de Springwall informando el día y franja horaria de entrega.

Entrega a casas y edificios por escalera o ascensor. En caso de no poder utilizar estos medios se deja en planta baja. Las entregas se realizan únicamente en días hábiles de 9 a 16 hs.

-Envíos al INTERIOR.

A través de Transporte Andreani o Global Truck. Se le brindará información una vez que el producto se haya entregado a la empresa de transporte.

El servicio incluye la entrega hasta la puerta del domicilio en planta baja.

Realizamos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego.

Servicios no incluidos: No se sube el producto por sogas o por el exterior del inmueble.

La falta de respuesta puede extender el plazo de entrega.

Tiempo Entrega:

El plazo de entrega es de aprox. 10 A 60 días hábiles, que se cuentan a partir de la recepción de los datos de entrega. Es importante verificar que se haya completado este paso.

Costo de Envío:

Entregamos sin cargo de lunes a viernes en CABA, GBA, LA PLATA, LUJÁN Y PILAR. También puede retirar de nuestro depósito en Valentín Alsina, luego de la confirmación de disponibilidad de la compra.

Podes consultar el Costo de envío podrás visualizarlo en el siguiente link:

Ver costos de envío

La empresa se reserva el derecho de ingreso a zonas considerada peligrosas o en malas condiciones. Se podrá acordar un punto de encuentro cercano al domicilio sobre una avenida transitable y con circulación.

En el caso que prefieras hacerlo por otro transporte de tu preferencia, no hay problema, elegís el transporte ubicado en CABA o GBA para que nosotros despachemos al depósito elegido y sin cargo. Es necesario que apenas realices la compra, nos informes mediante mensaje interno o al mail info@springwall.com.ar el transporte que elegiste. Este transporte se abona en destino al recibir la compra.

Recepción Envío:

Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años con fotocopia de DNI del comprador.

Seguimiento de Envío:

Vas a poder seguir tu envío a través de https://globaltruck.com.ar/acceso-clientes/ Con el número de remito informado de 6 dígitos. (ejemplo 123456)

Vas a poder seguir tu envío a través de https://seguimiento.andreani.com/ Con el número de seguimiento de 10 dígitos  ( ejemplo 9683619147)

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Cambios y devoluciones

¿Puedo realizar cambios?

Si, se podran realizar cambios de producto hasta los 10 días de realizada la compra según lo descrito por el punto Vigésimo del apartado términos y Condiciones, accediendo a a www.springwall.com.ar/contacto o enviando un e-mail a info@springwall.com.ar.

¿Puedo devolver el producto?

Si, se podrá realizar la devolución de su producto, según el punto Vigésimo Primero de términos y condiciones, accediendo a www.springwall.com.ar/contacto o enviando un e-mail a info@springwall.com.ar.

¿Puedo cancelar la compra?

Sin perjuicio de lo establecido en el punto Vigésimo Primero de este documento, el Usuario podrá cancelar una compra, únicamente en la instancia previa al despacho. Para ello el Usuario deberá contactar a Springwall dentro del plazo de 24 horas de realizada la compra accediendo a  www.springwall.com.ar/contacto o enviando un e-mail a info@springwall.com.ar.

Una vez que se proceda a la anulación del pedido en los términos expresados, Springwall procederá a reintegrar el importe abonado, en la medida que sea posible, a través del mismo medio de pago que utilizó el Usuario en el momento de la compra.

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Garantías

En conformidad con las disposiciones de la Ley de Defensa del Consumidor 24.240, la empresa se responsabiliza y garantiza la excelencia de los productos utilizados en la fabricación de los colchones, así como los procesos de su elaboración. Por ello y ante un eventual defecto de fabricación, armado, componentes estructurales o textiles, la empresa garantiza la calidad de este producto por un plazo de 6 meses desde su adquisición.

Vencido el plazo legal de la garantía establecido en Ley de Defensa del Consumidor 24.240 todo gasto de flete ocasionado por el traslado del colchón será exclusivamente a cuenta del Usuario.

Así mismo Springwall extiende los plazos de garantías legales, a 1 año de garantía de  fábrica. Haciéndose cargo de los costos de transporte en cualquier caso.

Además el usuario tiene la opción de extender este plazo conforme al cuadro indicado en el Punto 1 de esta sección accediendo a (www.springwall.com.ar/contacto) o enviando un e-mail a info@springwall.com.ar, aceptando los términos y condiciones, hasta los 365 días de realizada la compra.

Modelo / Años

Modelo

Garantía Legal

Garantía de fábrica*

 

Garantia extendible**

Total***

Porcentaje reconocido

MCB 115

6 meses

1 año

 

2 Años

3 años

100%

MCB 303

6 meses

1 año

 

2 Años

3 años

100%

MCP 201 Power

6 meses

1 año

 

2 Años

3 años

100%

MCP 314 Magnetic

6 meses

1 año

 

3 Años

4 años

100%

MCP 317 Maximus

6 meses

1 año

 

3 Años

4 años

100%

One

6 meses

1 año

 

1 Años

2 años

100%

One Plus

6 meses

1 año

 

1 Años

2 años

100%

NIX AD

6 meses

1 año

 

1 Años

2 años

100%

NIX AD+ VISCO

6 meses

1 año

 

1 Años

2 años

100%

Sleep Pro Full

6 meses

1 año

 

2 años

3 años

100%

Sleep Pro Reset

6 meses

1 año

 

2 años

3 años

100%

Sleep Pro Energy

6 meses

1 año

 

2 años

3 años

100%

Spring Box 18

6 meses

1 año

 

2 años

3 años

100%

Spring Box 24

6 meses

1 año

 

2 años

3 años

100%

MM 122 Torsión

6 meses

1 año

 

2 años

3 años

100%

MM 129 Roomy

6 meses

1 año

 

2 años

3 años

100%

S3

6 meses

1 año

 

2 años

3 años

100%

S4

6 meses

1 año

 

2 años

3 años

100%

MM126 Duo

6 meses

1 año

 

2 años

3 años

100%

MM137 S5

6 meses

1 año

 

2 años

3 años

100%

* Costo de envio reconocido por la empresa

** Costo de envio a cargo del usuario

*** Costo de envio a cargo del usuario


GESTION DE GARANTIAS

A) Para extender el plazo de fábrica de 1 año, al plazo de garantía total el usuario debe ingresar a www.springwall.com.ar/contacto para cargar sus datos personales y los datos de compra de su producto.

B) Si ocurriera algún problema con el producto, el usuario debe Ingresar el incidente del caso a través de www.springwall.com.ar/contacto o enviando un e-mail a info@springwall.com.ar incluyendo fotos o videos donde se manifiestes los detalles de cada caso, con la factura y remito de la compra y producto obtenido. Dónde podrán hacer seguimiento del caso, con el número de incidente generado.

Si se encuentra en el interior del país, el reclamo lo debe realizar en el local de venta o distribución correspondiente, en el cual adquirió el producto.

Cualquier duda o consulta se puede comunicar en forma telefónica, en los días y horarios establecidos para la atención en garantías, que figuran debajo.

El correo es solo para gestión y envío de documentación solicitada para reclamo por garantías.

4106-2000 (sector garantías)

Martes a viernes de 9 a 12 hs.

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